Volver a resultados
MHO7674531 | Casa

Casa en Boul.-B.Malvinas

Paraguay al 1700 | Boul.-B.Malvinas | Boulogne | San Isidro

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 530.000

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 400 m²

  • Dormitorios:

  • 5

  • Baños:

  • 4

  • Antiguedad:

  • 30

  • Superficie cubierta:

  • 400 m²

  • Plantas:

  • 2

Información general

  • Ambientes:

  • 6

  • Dormitorios:

  • 5

  • Baños:

  • 4

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 4

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 30 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Orientación:

  • Oeste

  • Crédito:

  • Sin especificar

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 800 m²

  • Cubierta:

  • 400 m²

  • Descubierta:

  • 400 m²

  • Total Construido:

  • 400 m²

Descripción

Excelente propiedad para una familia numerosa ubicada en Santa Rita, San Isidro. Esta casa de dos plantas ofrece un amplio espacio habitable.

En planta baja, se encuentra un living comedor, toilette, y una habitación en suite, además de un family room y estar. La cocina cuenta con un comedor diario. Destacan dos quinchos: uno interno y otro con parrilla y bacha, junto con un departamento de dos ambientes. El jardín es ideal para el esparcimiento y hay espacio para varios autos al frente, con rejas en todas las ventanas para mayor seguridad.

En la planta alta, la habitación principal en suite con placard, con hidromasaje y ducha, se complementa con dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. También se dispone de un escritorio y un gran altillo.

La propiedad cuenta con aberturas con vidrio doble DVH, calefacción por aires acondicionados individuales, radiadores y un termotanque para agua caliente. El entorno es tranquilo y está provisto de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Con una antigüedad de 30 años, esta casa ofrece comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada.

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo