Volver a resultados
MHO5608526 | Casa

Casa en Don Torcuato - Balbastro

Chacabuco al 2300 | Don Torcuato | Tigre | G.B.A. Zona Norte

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 540.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Dormitorios:

  • 5

  • Baños:

  • 3

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 2

  • Zonificación:

  • residencial

  • Condición:

  • Reciclado

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 8 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Orientación:

  • Norte

  • :

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 2275 m²

  • Cubierta:

  • 330 m²

  • Semicubierta:

  • 73 m²

  • Superficie Total:

  • 330 m²

Descripción

RETASADA!!!!

En la mejor ubicación de Don Torcuato con entrada por calle privada. Lindísima casa moderna, súper luminosa, con excelentes vistas al jardín parquizado con árboles añosos. Detalles de calidad.

Hall de entrada, living con chimenea con salida a galería, comedor, toilette, divino playroom con salida y vistas al sector de la pileta. Cocina con gran cantidad de muebles, horno y anafe, mesadas silestone,  comedor diario, lavadero independiente, baño de servicio, despensa, todo con salida independiente al garage y al jardín.

Dormitorios: 

En planta baja: 2 amplios dormitorios con vestidor que comparten un baño completo y otro más o escritorio.

En planta alta: 2 suites - Principal con vestidor y baño con doble bacha y jacuzzi - Suite junior con placard, estar con salida a gran balcón. Altillo (gran baulera).

Pileta con solarium húmedo, solarium, filtro, quincho con parrilla, horno de barro y cuarto independiente acústico.

Riego por aspersión, cloacas, calefacción por radiadores y carpintería DVH.



Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo