Volver a resultados
MHO3858400 | Casa

Casa - Los Alamos (Tigre)

Los Alamos al 200 | Los Alamos (Tigre) | Rincon de Milberg | Tigre

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 315.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 5

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 2

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 2

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 15 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Expensas:

  • $ 350.000

  • Orientación:

  • Noreste

  • :

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 330 m²

  • Cubierta:

  • 150 m²

  • Semicubierta:

  • 30 m²

  • Superficie Total:

  • 180 m²

Descripción

VENTA CON RENTA HASTA 30 NOVIEMBRE 2026.

Muy linda casa de sólida construcción desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución y funcionalidad.
PB: hall de entrada con acceso a un escritorio con vista al frente. Gran living y comedor con amplios ventanales al jardín. Toilette de recepción. Cocina bien equipada con muebles altos y bajos, anafe a gas y horno eléctrico. Comedor diario con mucha luz, al frente dependencia de servicio con baño.
PA: se accede por escalera revestida en madera de Viraró. Dormitorio principal en suite con vestidor, con vista al jardín. Dos dormitorios amplios con placards y un baño completo.
Jardín: Cómoda galería al contrafrente con parrilla, galería lateral para auto. Pileta revestida en venecitas importadas e iluminación con espejo de agua de 7 x 3.
Calefacción por losa radiante con caldera dual. Dos tanques cisternas y bombas presurizadoras marca ESPA.
Muy bien mantenida .
Expensas incluyen AYSA

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo