Período
Valor
VENTA / ALQUILER DE TEMPORADA
Casa en una planta a 150 metros del house del deportivo (canchas de tenis y fútbol). Recepción, living y comedor con aire acondicionado y televisor LED 42", con salida al jardín. Toilette. Cocina con desayunador, galería de 35m2 con parrilla. 4 dormitorios, uno en suite con cama matrimonial y aire acondicionado. Los otros 2 dormitorios con dos camas de una plaza cada uno y ventiladores. Dormitorio de servicio con baño privado.
La forma de pago es: 50% de reserva y saldo contra firma de contrato. Se establece un Depósito en Garantía del 20% antes de ingresar que se devuelve al terminar el contrato y chequeo de la casa.
Se cobra los kwh consumidos, 1 tubo de gas por quincena (hoy $CONSULTAR) y limpieza de salida (hoy $CONSULTAR).
Ingreso de propietarios no residentes:
El Municipio del partido de la Costa anunció que los propietarios no residentes del Partido podrán ingresar a sus casas por un lapso determinado. Para hacerlo deberán anotarse a través del número de whatsapp 2246-582603 de lunes a viernes de 9hs a 19hs y cumplir con los protocolos que se establezcan. Se priorizarán los casos de mayor urgencia para organizar según la demanda.
http://costa-esmeralda.com.ar/ingreso-de-propietarios-no-residentes/
Conmutador Costa Esmeralda
(011) 3221-7101
0800-36-COSTA (26782)
Costa Esmeralda cuenta con: canchas de fútbol, tenis, polo, golf(27 Hoyos) y gimnasio. Además posee 2 paradores en la playa con acceso directo para vehículos 4x4. Se trata de un complejo cerrado con seguridad total las 24 horas.